La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está en estado crítico. Desde que rompieron no ha dejado de haber un tira y afloja en el que se encuentra en medio su hijo Nyan, que lleva enfermo dese que nació y que ha pasado los pocos meses de vida que tiene en dos centros a la espera de ir recuperándose poco a poco.
De nuevo Aurah Ruiz ha recurrido a las redes sociales para dar a conocer la situación en la que se encuentra mientras estás las 24 horas del día pendiente de su hijo. La situación está siendo bastante complicada para ella, quien ya había expresado -también a través de redes- su deseo de tomarse un descanso en estos momentos tan complicados en los que necesita estar al pie del cañón.
Una de las cosas que ha dicho la expretendienta de 'MYHYV' es que Jesé Rodríguez les tiene a ella y a su hijo en condiciones infrahumanas después de llamarle mentiroso por una de sus últimas declaraciones, en la que decía: " He estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego por el problema de mi hijo".
Sin casa, sin coche, sin móvil...
Le reprocha su ritmo de vida a pesar de saber en la situación que se encuentra, diciéndole: " Paséate en avión privado. Sube fotos con un cordón de diamantes de miles de euros. Mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote en tus amigos los viajes y comprándoles coches y ropa de marca. Mientras tu hijo está pasando necesidades", todo ello acompañado por el hashtag 'mentiroso'.
Y continúa de la siguiente manera: " No estás, pero aun sabiendo que estoy trasladada por una hospitalización te has dedicado a hacernos daño, primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar. Después la única empresa que me podía traer comida al hospital. Aún sabiendo que si no tengo descanso ni como no puedo atender a nuestro hijo".
No quiere ir a ningún programa
Los mensajes que ha publicado están plagados de enfado, y no es para menos, porque de ser cierto, la actitud del futbolista estaría entorpeciendo la vida de su hijo. La familia de Aurah Ruiz estaría haciendo todo lo posible por ayudarla, y así lo hace saber: "Mi familia hace un gran esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos". Y aclara que no está dispuesta a hacer caja porque tiene unos principios y que Jesé Rodríguez le ha dejado sin la línea de teléfono con la que se comunica con los médicos.