A nadie le sorprendería que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez retomarán su relación aunque ya incluso las personas que le siguen de cerca se pierden en el número de veces que han decidido darse una nueva oportunidad. Ahora ha sido la revista Semana la que ha adelantado en exclusiva que volverían a estar juntos y que han sido vistos disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza.
Parece que con este viaje quieren aclarar en qué punto se encuentra su relación, no obstante, no lo han hecho solos, porque han viajado con varias amistades. Los dos están siendo muy cautos en las redes sociales, y de momento no han compartido ninguna fotografía juntos, aunque ella sí ha enseñado cómo se divierte en el mar en esta escapada.
La exconcursante de 'La casa fuerte' y el futbolista llevan años entre idas y venidas, enfrentándose no solo las redes sociales y en la televisión, sino también en los juzgados. Pero pese a todos los problemas a los que se hayan tenido que enfrentar, asumiendo infidelidades y mentiras, continúan estando unidos más allá de que tengan un hijo en común. El vínculo que existe entre ellos parece ser tan fuerte que incluso portándose mal el uno con el otro quieren seguir intentando que su relación funcione.
Eso sí, en caso de que vuelvan a estar juntos incluso podría enfrentarse a una nueva paternidad del futbolista, ya que Rocío amar dejo caer que podría estar embarazada de Jesé Rodríguez, un embarazo fruto de la deslealtad por parte de futbolista a Aurah Ruiz. "¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor. Si eres lista, entenderás lo que te he dicho. Por eso estoy calladita", fue el mensaje que le envío Rocío amar así que el tiempo será el que descubra que es lo que realmente ha sucedido
Presa de sus palabras
"Se fue para siempre. Lo he bloqueado de todos lados porque no quiero saber nada de él, y sí que es verdad que en las redes sociales nos seguimos los dos, y no lo entiendo", dijo en el momento en el que parecía que su relación estaba más que sentenciada, pero una vez más la historia se ha repetido.