La multimillonaria Petra Ecclestone podría estar embarazada. Si ya anunciábamos hace unas semanas que había rumores de que la rubia estuviese en estado, ahora se le ha visto con un vestido muy ajustado y muy sexy, pero marcando algo de barriguita.
A pesar de que Petra no desmiente ni confirma los rumores, el pasado fin de semana estuvo realizando una serie de compras por Hollywood y a cenar con su marido. Así, la multimillonaria dejo entrever la protuberante barriga portando un vestido gris ajustado y unos botines camperos muy sexys.
Tanto su marido como los guardaespaldas protegían a Petra y ningún miembro de seguridad dejó acercarse a la hija del magnate. Aún así, su hermana Tamara Ecclestone, insinuaba hace unos días que debía estar muy feliz y radiante, mucho más que el sol que calienta en California, por todo lo que ocurre a su alrededor, afirmando que su hermana era muy feliz junto a su marido.
La casa de Petra Ecclestone está preparada para acoger una familia numerosa
A la espera de que se confirme o desmienta la noticia, de lo que no cabe duda es de que Petra Ecclestone y James Stunt tiene la casa suficientemente grande como para acoger a una familia muy numerosa. Y es que su mansión de Los Ángeles cuenta con 14 habitaciones.