Todo comenzó hace meses, cuando los medios se hicieron eco del anillo de compromiso que Sara luce en su mano.
Suenan campanas de boda para Sara Carbonero e Iker Casillas. Si hace unos días, la bella presentadora deportiva celebraba su 28 cumpleaños en compañía de sus amigas y del guardameta madridista, ahora la revista In Touch se hace eco de una posible boda entre la pareja.
Sara e Iker ya no esconden su amor. Es habitual verles juntos prodigándose todo tipo de arrumacos y carantoñas, e incluso el portero madridista lanza mensajes cariñosos a su chica a través de su cuenta personal de Facebook. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...". Asimismo, le defendió tras un error que tuvo en la columna del periódico Marca y con motivo de su cumpleaños, le felicitó con una foto cuando era pequeña bajo el título 'Feliz cumpleaños'.
Cristiano e Irina, a un paso del altar
Sin embargo, los rumores sobre una posible boda comenzaron cuando los dos compraron una gran casa en Ávila, y posteriormente otra en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid. A ello se suma que desde hace meses Sara luce en su mano un solitario y precioso anillo de Cartier, idéntico al que se suele usar para pedir matrimonio, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible boda.
Iker y Sara, que llevan ya saliendo juntos desde hace más de dos años, forman una de las parejas más atractivas y estables dentro del panorama deportivo. A pesar de los numerosos rumores de embarazo y una posible boda que crecen en torno a su relación, lo cierto es que son ajenos a todo y disfrutan de una relación que marcha viento en popa.No obstante, no son los únicos que podrían pasar por el altar en 2012, ya que también suenan campanas de boda para la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.