Un día después de que los medios de comunicación se hicieran eco de la posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué pasarán próximamente por el altar, ahora las campanas de boda suenan para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
La escultural modelo rusa, que tiene fijada su residencia en Nueva York pasa cada vez más tiempo en Madrid. Aún así, Irina y Cristiano están buscando una nueva vivienda, teniendo como especial predilección la villa situada entre la zona del lago de Como y el Maggiore, en Italia.
Irina y Cristiano, dos años de amor
Y es que cada vez que tiene un hueco suele acompañar a su novio a sus compromisos profesionales. Por ese mismo motivo, Irina aprovechó un descanso en su apretada agenda y acudió con Cristiano a recoger la Bota de Oro y posteriormente a la entrega de los Premios Prix Marie Claire 2011.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde mayo de 2010. Por ello, los rumores apuntan a que la ceremonia se celebraría después de la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania en Madeira, la tierra natal del futbolista. Aún así, ellos, ni confirman ni desmienten la noticia.
Y es que los dos están tan felices, que no ocultan su amor en público y es habituales verles prodigándose todo tipo de muestras de cariño. Después de disfrutar de unas románticas vacaciones a las Islas Maldivas y acudir a un partido de baloncesto, los rumores sobre la posible boda entre la bella modelo y el futbolista se han disparado. Irina y Cristiano forman una de las parejas más bellas y más estables en el panorama deportivo, y ha llegado a hacer sombra a los mismísimos Sara Carbonero e Iker Casillas.