El pasado 26 de enero era JALEOS (El Español) quien informaba sobre la preocupación de la familia Pajares sobre el estado de salud del patriarca en base a un reciente episodio protagonizado por eterno compañero de Fernando Esteso.
Según el citado medio, Andrés Pajares acudió hace unos días a un teatro madrileño en un intento por retomar su carrera y demostrarse a sí mismo y a su público que todavía tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, la negociación no fue como el humorista se esperaba: "Ofreció una función con él como protagonista y, tras informarle del presupuesto (...), ingresó el montante. Cuando parecía que el acuerdo económico estaba en curso, todo se frenó de súbito".
Todo apunta a que fue su entorno quien frustró los deseos del actor, quien según una fuente consultada por JALEOS "no acepta lo complicado de su situación". Esa misma fuente asegura que "hay días en que Pajares se encuentra más animado y se ve como el que era, pero su entorno le hace ver que ya no está para actuar".
Una evidencia negada
Lo cierto es que en las últimas apariciones públicas del humorista es más que evidente que su vitalidad y sus fuerzas se han visto notablemente mermadas. Aún así, su secretaria y prometida Juana Gil ha negado estas informaciones al programa 'Socialité'. Afirma que lo único que padece es "de la espalda", pero asegura que "no hay por qué preocuparse".