Son varias las ocasiones en las que los desagradables rumores de fallecimiento han ido circulando pero ahí estaba su hijo, Augusto Algueró, para desmentir todo lo dicho y asegurar que su madre se encuentra bien a pesar de la enfermedad que padece. Carmen Sevilla cumple 90 años y lo hace sin recordar la gran estrella que fue y que seguirá siendo a pesar de los años que pasen.
Su hijo ha hablado con Semana y ha explicado cuál es el estado de su madre en este último tiempo: "Ya no conoce a nadie. Tampoco se conoce a ella misma. Además, físicamente es una mujer de 90 años", revela. Sin duda, se trata de una situación durísima que pone en jaque a cualquier familia que deba enfrentarse a ello. Sin embargo, Augusto Algueró asegura que, dentro de lo que esta enfermedad es, la salud de su madre es buena.
Menos visitas por el coronavirus
de salud, pero con lo que supone encontrarse en una fase severa del Alzheimer. Tiene una salud excepcional, con un ritmo cardiovascular perfecto, una circulación sanguínea buena, no fumaba, cuidaba su alimentación... En este sentido, su salud es muy buena". Dentro de lo malo, esto son buenas noticias.
Finalmente, Augusto Algueró explicaba para el citado medio cómo ha vivido y vive la enfermedad de su madre, algo durísimo para cualquier familiar: "Ahora me encuentro bien. Después de tantos años uno ya se hace a la idea de la situación de su madre. Ya ha pasado tiempo de esa fase en la que veías que se apreciaba el deterioro cognitivo y que iba perdiendo facultades. Eso era muy duro. Con el tiempo tu cabeza acepta la situación".