"Hemos estado juntos desde hace muchos años y te amo más que a nada. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿te quieres casar conmigo?", fue la emotiva frase con la que Corey Bohan sorprendió a la modelo Audrina Patridge en noviembre de 2015. Pero la boda ha tenido que esperar un año.
Y es que, tras el anuncio del compromiso, la pareja se convertía en padres por primera vez y Audrina Patridge lo anunció compartiendo con sus seguidores de Instagram una foto en la que parecía con una prueba de embarazo en la mano: "Finalmente sé qué le voy a regalar a Corey en Navidad. ¡Un bebé!". Un bebé que nació en junio de 2016, llamado Kirra Max y que ha llenado de alegría la vida de la pareja, que se encuentran en el momento más dulce de su relación.
Una boda sin 'The Hills'
Poco se ha sabido sobre los días previos a la boda pero Audrina Patridge compartió en su Instagram un vídeo en Las Vegas: "Ayer mis hermanas me secuestraron y me llevaron a Las Vegas para una tarde de spa y una noche tipo Britney". Parece ser que su particular despedida de soltera.
Por el momento, los novios no han compartido las imágenes del enlace, aunque como ha publicado Entertainment Online, la novia llevaba un vestido de encaje con un tocado, mientras que el novio se decantó por un pantalón en color claro y una camisa con tirantes.