El Mundo acaba de de publicar que el centrocampista de la selección española y también del Atlético de Madrid fue víctima de un atraco el pasado jueves a punta de pistola en un parking en la capital madrileña.
Los hechos ocurrieron en la Plaza de Olavide, en el distrito madrileño de Chamberí, y es que al parecer, un motorista siguió al jugador y cuando bajó la ventanilla para sacar el ticket del parking, el atracador le apuntó con una pistola.
Por otro lado, le pidió de una manera insistente el reloj, y el jugador, para evitar problemas le hizo entrega de su reloj, el cual está valorado en 70.000 euros. Por lo pronto se sabe que el motorista huyó en cuanto pudo. El jugador acudió a la comisaría para presentar una denuncia.
Investigando los hechos
La Policía ya tiene en su poder las imágenes de la cámara de seguridad para poder localizar al delincuente, del que no se sabe absolutamente nada. El jugador ha seguido haciendo su vida con normalidad, y el próximo sábado disputará el derbi en la segunda vuelta de la Liga enfrentándose al Real Madrid.