A punto de comenzar uno de los programas de televisión que ha conquistado la programación familiar en TVE, MasterChef, ha ocurrido un incidente que perjudica el desarrollo y las grabaciones de los próximos capítulos del concurso. Y es que el chalet donde residen los concursantes que participan en 'MasterChef' ha sufrido un atraco de una banda que aprovechó la Semana Santa para asaltar el recinto.
A pesar del susto que ha causado y gran revuelo mediático que está teniendo este acontecimiento, los delincuentes no lograron hacerse con un resultado victorioso, pues cargaron con una caja fuerte sin nada en su interior, aun así tuvieron la suerte de encontrar varios objetos personales y dinero, sin saber exactamente la cifra que birlaron. Tras este incidente la Policía Nacional está trabajando en encontrar a la banda de ladrones y poder asegurar a los próximos habitantes y concursantes del programa un asilo seguro.
Un susto de categoría
Este susto ha ocasionado en los residentes de la vivienda una inseguridad, pues mientras se llevó a cabo el robo había concursantes del programa durmiendo en sus respectivas habitaciones, un acontecimiento para nada agradable. "Es muy raro que haya robos ya que la vigilancia es permanente", estas declaraciones fueron prestadas por un grupo de vecinos, según recoge el medio El Mundo, que no dudaron en alzar su voz con toda la polémica que se había formado en su urbanización.