El ganador olímpico ha sido una nueva víctima de los hackers y se ha convertido en noticia tras filtrarse un vídeo en el que sale masturbándose.
El atleta británico Chris Mears acaba de protagonizar un escándalo sexual después de que se haya convertido en la última víctima de los hackers informáticos, otra cara conocida que se suma a la lista de celebridades que han pasado por algo parecido, como Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson. Uno más hackeado
Gracias a su constancia consiguió hacerse con una medalla de oro para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero ahora se ha convertido en noticia por una cosa completamente distinta y se ha hecho más popular si cabe. ¿El motivo? Han salido a la luz sus selfies más íntimos sin su permiso. Las imágenes han sido publicadas a través de Snapchat, y en ellas se pueden ver todos sus atributos.
La agrupación 'Celebrity Busted' ha sido la encargada de sacar en Tumblr una docena de fotografías así como un vídeo que ya no está disponible, y en él se ve cómo se autocomplace en la cama. En cuestión de horas el vídeo ha sido compartid e incluso ha llegado a hacerse viral en Twitter. Bajo el hashtag #celebritybusted se difundió por la red y fue obtenido por los hackers de una conversación privada.
Lo que se desconoce es para quién grabó e hizo dichas fotos. Por el momento, el saltador olímpico no se ha mencionado, pero no es nada nuevo para él y le gusta publicar fotos subidas de tono en su cuenta de Instagram.