Sin duda, la situación no es nada fácil para el DJ, ya que también le toca celebrar su 37 cumpleaños en plena tercera ola de la pandemia del coronavirus, por lo que la fiesta no va a ser nada parecida a la de otros años. Irene Rosales era la encargada de decir el plan familiar que iban a tener por el cumpleaños a 'El programa de AR': "No vamos a celebrar nada, un día más en casita con las niñas, pero lo intentaremos hacer especial".
Kiko Rivera compartía en redes sociales una fotografía en la que se le veía rodeado de globos plateados con los nombres más importantes de su vida y escribía: "Camino de los 40... Pero Feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene porque ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, hoy toca reír y disfrutar". Por su parte, Irene Rosales le dedicaba unas bonitas palabras: "Hemos pasado por todas la etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuerte. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más. Te amo con locura".
Sin felicitación de su madre
Además, ha revelado que se está recuperando de este momento tan complicado: "Estoy intentando recuperar mi mente, psicológicamente estoy bastante jodido pero tengo mis entretenimientos que me ayudan muchísimo, mi mujer, mis amigos, la gente que me quiere y el deporte, que también hemos empezado". Por último, aseguraba resignado que no iba a recibir la felicitación de su madre: "Yo creo que eso no va a suceder".