POR EL CORONAVIRUS

La atípica presentación de Rocío Osorno de su segundo hijo entre mascarillas y guantes tras recibir el alta

La diseñadora de moda ha abandonado el hospital pero de momento no podrá hacer las presentaciones oportunas con su familia por el coronavirus.

Tamara García Copado 24 Abril 2020 en Bekia

Rocío Osorno no puede estar más feliz después de haber sido mamá por segunda vez. La influencer daba la bienvenida a su bebé al que han llamado Luis el 20 de abril de 2020, un momento que ha vivido de una manera muy especial, aunque con incertidumbre e inquietudes teniendo en cuenta que ha dado a luz en pleno estado de alarma.

Lo que tenía que ser un momento bonito para recordar no lo ha sido tanto, puesto que su salida del hospital ha sido de todo menos glamurosa. Osorno iba acompañada con su marido, el político Coco Robatto, quien llevaba al bebé en sus brazos. Además, ella iba protegida del coronavirus con una mascarilla, mientras que él llevaba guantes y el recién nacido iba bien protegido con una manta.

La diseñadora dio a luz en el sevillano hospital Clínica de Fátima, lugar en el que ha posado tras su salida, y ha sido en ese momento cuando ha sido capturada por los medios de comunicación, posando de una manera completamente distinta a lo que se ha producido en otras ocasiones. Marcando la distancia y con prisas, se ha marchado a su casa lo antes posibles para evitar que el virus llegue a su hogar y más con un recién nacido.

No podrá presentárselo a su familia en persona

Aunque iban sonrientes, o al menos es lo que se ha podido apreciar a través de la mirada de Osorno porque llevaba mascarilla, este momento no podrán compartirlo con nadie más, solo entre ellos y con su hijo mayor porque debido al estado de alarma la comunicación entre familias es mínima en lo que se refiere a contacto físico. Sus familiares tendrán que conocer al nuevo miembro a través de fotografías y llamadas telefónicas a la espera de que se retire en estado de alarma y por consiguiente el confinamiento de los ciudadanos españoles.

Por suerte el parto ha marchado mejor que bien y están ambos muy bien de salud. De momento han sido varias las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram y ha dejado claro que el nacimiento de su hijo se ha convertido en el segundo día más feliz de su vida seguido por el de su primer niño.