Lo que tenía que ser un momento bonito para recordar no lo ha sido tanto, puesto que su salida del hospital ha sido de todo menos glamurosa. Osorno iba acompañada con su marido, el político Coco Robatto, quien llevaba al bebé en sus brazos. Además, ella iba protegida del coronavirus con una mascarilla, mientras que él llevaba guantes y el recién nacido iba bien protegido con una manta.
La diseñadora dio a luz en el sevillano hospital Clínica de Fátima, lugar en el que ha posado tras su salida, y ha sido en ese momento cuando ha sido capturada por los medios de comunicación, posando de una manera completamente distinta a lo que se ha producido en otras ocasiones. Marcando la distancia y con prisas, se ha marchado a su casa lo antes posibles para evitar que el virus llegue a su hogar y más con un recién nacido.
No podrá presentárselo a su familia en persona
Por suerte el parto ha marchado mejor que bien y están ambos muy bien de salud. De momento han sido varias las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram y ha dejado claro que el nacimiento de su hijo se ha convertido en el segundo día más feliz de su vida seguido por el de su primer niño.