Galería: La vida de Laura Escanes en imágenes
Días antes del fallecimiento de su abuela Laura Escanes concedió una entrevista en la que habló de numerosos aspectos de su vida. En lo profesional se encuentra en un momento único desde que dio el salto a la televisión catalana, puesto que después de presentar un programa de aventura, ahora ha sido el gran fichaje de las Campanadas 2023 junto a Miki Núñez para despedir el año desde la cadena, algo que es un reto muy emocionante para ella.
Mientras, está viviendo una nueva etapa en lo personal después de haber terminado su relación con Álvaro de Luna. Pese a que parecía que estaban muy enamorados, su historia de amor ha llegado a su fin antes de lo esperado, pero ella ha demostrado que es fuerte y que tiene que seguir adelante, sobre todo por el motor de su vida, su hija Roma.
La influencer ha hablado con la revista ¡Hola! y así ha hablado de otro de los recientes pasos que ha dado, puesto que ya ha firmado su divorcio con Risto Mejide de manera oficial: "Es un paso natural cuanto te separas, un momento que tiene que llegar", ha dicho al respecto.
Las Campanadas está muy cerca y así se enfrenta a este nuevo reto en su carrera profesional: " Estoy nerviosa, pero con muchas ganas. Estas cosas no pasan siempre, a lo mejor sólo me pasa una vez en la vida, así que estoy con las ganas de querer exprimirlo todo, cada detalle, de aprender de todo el mundo. Con nervios también, pero creo que son buenos, al final, significa que estás haciendo algo que te importa y no quieres que salga mal, pones todo de ti para que salga lo mejor posible".
En cuanto a sus planes navideños dijo esto: "Intentaré buscar todos los huecos posibles para estar con la familia. Yo vivo en Madrid y nos vemos poquito. Así que voy a pasar la mayor parte de las vacaciones en Barcelona con mi hija, mis padres, mis abuelos, encontrar también momentos para los abuelos que durante el año se echan mucho en falta y para las reuniones familiares que siempre vienen bien y te recargan las pilas", y ahora tendrá que estar más unida que nunca a su familia tras la reciente pérdida de su abuela materna.
Y como no ha sido su mejor año a nivel personal, esto es lo que ha sacado en claro: "Pues la verdad es que estoy feliz disfrutando de todas las cosas buenas que me pasan. Profesionalmente ha sido un año inmejorable con muchos proyectos y mi mente está ahí. Cuando tienes proyectos que te ocupan tanto y son tan importantes, tienes que darlo todo al 100 por 100. Y en este momento estoy intentando aprender muchísimo y con esas ganas de querer seguir aprendiendo ". Pese a que en el amor no haya sido un año fácil, es positiva: "Estoy muy bien...lo importante es que no falte salud y trabajo".
Con el tiempo ha aprendido a ver el lado bueno de las cosas, y en esta ocasión no iba a ser diferente, por eso ha dicho: "Creo que la clave en la vida realmente es no rendirse y seguir adelante. Evidentemente no todo van a ser risas y felicidad y hay momentos más complicados, pero me considero una persona con muchísima suerte y estoy súper agradecida a la vida por todas las cosas que he vivido. Que haya habido momentos más difíciles, sí, pero como todos al final. La vida es una montaña rusa y simplemente tienes que ser consciente de que todo es temporal. Cuando estás mal también pasará y volverás a estar bien. Eso es lo que me da tranquilidad, pensar en el futuro y saber que todo pasa".
Sus mejores deseos para 2024
Por último, su hija siempre está presente en sus pensamientos y desea que les vaya bien de cara a 2024: " Realmente pido y brindo para que mi hija, mi familia y yo tengamos salud. Porque de lo contrario, no puedes disfrutar de nada de lo que vaya a venir", ha terminado diciendo.