Las mascarillas han estado presentes hasta el último momento en el que saltaba el flash de la foto y hay quienes se las han puesto de lo más originales. Este es el caso de María Barranco, quien la ha combinado con su bonito vestido floral mientras que Najwa Nimri ha apostado por una negra trasparente pero asegurando que protege igual que las demás. Para posar, los actores y actrices se han quitado la misma y han lucido sus mejores sonrisas, puesto que todos estaban deseosos de poder vivir momentos como estos tras la pandemia.
Aitana Ocaña era una de las primeras en pasar por la alfombra roja con un sorprendente color de pelo negro y el flequillo abierto y luciendo un vestido blanco de Versace. En cuanto a música, le ha seguido Nathy Peluso y Vanesa Martín, siendo las tres que actuarán en la noche. También hemos podido ver a Diana Navarro desfilar por la alfombra con un bonito vestido de pedrería que le sentaba de maravilla. De manera telemática, en cuanto a música se refiere, hemos podido ver a Rozalén, quien ha interpretado un pedacito de 'Que no, que no', canción por la que está nominada en los Goya y, por otro lado, a su rival en la categoría de mejor canción, Alejandro Sanz: "Tengo una carrera muy larga pero aquí me siento el nuevo así que me siento muy feliz", decía desde la pantalla.
Recordando la importancia de la cultura
Tampoco podemos pasar por alto uno de los looks más llamativos de una alfombra roja bastante sobria y en la que faltaba mucha gente. Hiba Abouk ha apostado por un espectacular vestido corto con cola en color rosa palo que le sentaba de maravilla. Sin duda, ha sido uno de los aciertos de la noche y ha brillado con luz propia. La alfombra ha sido bonita pero es cierto que han faltado esos nervios de todos los nominados y nominadas que no han tenido la bonita oportunidad de desfilar por esta alfombra tan ansiada.