El Campeonato Internacional de Saltos de Oliva ha reunido este fin de semana a un nutrido grupo de caras conocidas y grandes amantes de la hípica : las parejas formadas por Athina Onassis y Doda Miranda, Marta Ortega y Sergio Álvarez, o Jose? Bono hijo y Carolina Aresu, entre otros.
En esta ocasión Marta Ortega estuvo acompañada por su madre Flora Pérez. Madre e hija disfrutaron de la hípica y aprovecharon los momentos de descanso para almorzar también junto a Sergio Álvarez. El matrimonio se ha mostrado tan discreto como siempre, evitando mostrarse demasiado cariñosos ante las cámaras indiscretas que cubrían el evento.
Flora Pérez apoyó a Marta Ortega y Sergio Álvarez
Junto a ellos también estaba la pareja formada por Athina Onassis y Doda Miranda que, tan serios y discretos como siempre, no se han relacionado demasiado con el resto de participantes, dedicándose a entrenar y a comentar durante la comida cómo se habían desarrollado sus respectivos ejercicios.
Y entre tanto matrimonio se dejó una pareja no oficial de amigos o algo más: Jose? Bono hijo y Carolina Aresu, la sobrina de Ana Obregón, a los que se les relacionó sentimentalmente aunque nunca llegaron a confirmar su relación amorosa, pero siempre que se les presenta la oportunidad se muestran muy unidos.