Después de seis años de amor -y con un pequeño paréntesis de nueve meses en los que estuvieron separados-, por fin Eva González y Cayetano Rivera decidían dar el paso de darse el 'sí quiero' el pasado 6 de noviembre en una boda en Mairena de Alcor (Sevilla), la localidad natal de la presentadora. Ahora ya han vuelto incluso de su luna de miel.
Tras el romántico y divertido enlace, en el que la novia lució dos espectaculares diseños firmados por Pronovias, los recién casados regresaron a Madrid para hacer las maletas y poner rumbo a Australia y Las Maldivas, donde han aprovechado al máximo su viaje.
No obstante, Eva González y Cayetano Rivera no quisieron desconectar del todo del mundo, por lo que están utilizando sus redes sociales para mostrar pequeñas pildoritas de lo bien que lo han pasando y los diferentes deportes que han practicado.
Eva González y Cayetano Rivera, un matrimonio muy deportivo
La presentadora mostró las bicicletas personalizadas -CR para él y EG para ella- con las que han recorrido la costa contemplando el mar, mientras que el torero se ha sumergido en las aguas australianas para disfrutar del fondo marino buceando.
Pero todo eso, por desgracia, ya ha terminado. Lo bueno se acaba rápido y Eva González y Cayetano Rivera ya han aterrizado en Madrid y han llegado a su casa, donde comenzarán su nueva vida como marido y mujer.