El diseñador se habría enfadado mucho con su amigo, que habría empezado a salir con la Marquesa de Griñón.
La nueva relación de Tamara Falcó con un amigo de Íñigo Onieva ya ha comenzado a levantar ampollas, y no es para menos, porque el empresario estaría muy enfadado con esta amistad, diciendo que ha jugado sucio. El amigo en cuestión es Hugo Arévalo, quien además es socio de la Marquesa desde el verano de 2022 con la que tiene un negocio de plantas sostenibles.
Ahora Isabel Rábago ha dado más detalles de estas tensiones en 'El programa de Ana Rosa', contando cómo reaccionó el empresario cuando se enteró de la relación de su amigo y su expareja después del escándalo que protagonizaron tan solo unos meses atrás. Leticia Requejo, reportera del programa, ha mostrado todos los detalles de los mensajes que Onieva envió a Hugo Arévalo en un grupo de WhatsApp: "Sucia rata, eres un trepa y me das asco". Por lo que estas palabras pudieron leerlas también otros amigos presentes en el grupo. parece ser que al amistad de ambos se remonta a cinco años atrás, y ahora podría haberse roto para siempre por este inesperado vínculo. Pese a que Onieva fue infiel a la colaboradora de televisión, para él la ruptura no fue nada fácil, refugiándose en su familia, pero también en sus amigos, y ahora se ha sentido traicionado por este. "Íñigo está cabreado no, lo siguiente. Entiende que es una alta traición porque la relación de ambos viene de años atrás", ha añadido Rábago al respecto.
"Fijáos cómo era de intensa la relación de Íñigo y Hugo, se fueron a pasar el verano a Sotogrande Íñigo, Hugo y Tamara, novia de Onieva, en aquel entonces", ha seguido contando. Una vez pasada la ruptura, Hugo Arévalo fue un apoyo para Onieva, sin embargo, parece ser que mientras que consolaba a su amigo ya estaba tirando la caña a la exprometida de este último. La petición que la Marquesa y su ex le hicieron a Arévalo
Pero sin duda alguna una de las cosas que más llama la atención es lo que Onieva y Falcó le habrían sugerido a Arévalo, en vista de la buenísima amistad que tenían ellos en el pasado. "En medio de esas reuniones veraniegas, se plantean cosas como la boda de Íñigo y Tamara, ellos estaban hablando de que se casarán y tendrán hijos, y en un momento Tamara e Íñigo le dijeron: 'El día que tengamos un hijo, tú serás el padrino", ha contado Isabel Rágado, por lo que le hubieran pedido algo que para ellos tiene mucho significado. estas palabras después han sido confirmadas con el protagonista, diciendo: "No le íbamos a poner Hugo, le dijimos que él iba a ser el padrino. Una lástima".