Entre sus comentarios no solo se ha referido de forma indirecta al equipo de 'Sálvame', sino que además se ha centrado en una de las personas que más ha podido hacer hincapié en un asunto que le concierne, y es en Paz Padilla, la presentadora del espacio, diciendo: "Me sorprende que haya una presentadora que insinúe que por el hecho de que te recojan en una furgoneta no es para ejercer una profesión digna y se la pueda tildar de prostituta".
Estas palabras han llegado después de que, en concreto en 'Sálvame', María Patiño aportara nuevos datos sobre Cristina Pujol, la novia de Matamoros. Pero sus comentarios en contra de Padilla no se han quedado ahí, porque ha seguido diciendo: "La dignidad de una profesión es saber ejercerla, tener la profesionalidad para ejercerla, no ser un presentador analfabeto".
No le hacen gracia sus chistes
Por último, ha terminado añadiendo: "De lo que esa señora ha insinuado hay cosas que están por encima de la dignidad que ella intenta tirar por el suelo y hace chistes para paletos como ella. A ver si podéis emitirlo, y si está ella, mejor", ha dicho a un colaborador de 'Sálvame' presente en el evento.