La decisión que ha tomado Ana Obregón de traer al mundo a un bebé a través de la gestación subrogada sigue trayendo cola. Su postura después de haber anunciado que la bebé en realidad no es si hija, sino su nieta porque su padre biológico es Aless Lequio ha sido algo muy cuestionado en los medios y en las redes sociales. Ella misma dejó claro en su entrevista exclusiva con la revista ¡Hola! que le dan exactamente igual las críticas, y en una de sus defensas en las redes sociales ha salpicado a Rocío Carrasco de manera negativa.
En realidad ella no ha mencionado en ningún momento a Rocío Carrasco, pero una usuaria lo ha hecho para sacar la cara por ella, demostrando que está en contra de la hija de Rocío Jurado. Como Ana Obregón ha compartido tanto su defensa como el ataque a Rociíto de alguna manera también estaría atacándola ella. MeryMer Xatnez ha sido la usuaria que ha compartido un mensaje que decía así: "Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consintiendo que se la señale y se la destruya. ¡Dejad a Ana tranquila! ¡Que sea feliz!".
Si bien es cierto, seguro que en cuanto se ha dado cuenta del revuelo que se ha generado ha decidido eliminar la publicación, aunque ha permanecido en su cuenta de Instagram publicada durante horas. No se sabe si realmente es el posicionamiento de Ana Obregón en cuanto a la historia de Rocío Carrasco, pero la susodicha se ha visto salpicada en medio de esta nueva polémica.
Mientras hay que destacar el amor desmedido que sentía y siente por su hijo Aless, por el que ha ha tomado la decisión de recurrir a la gestación subrogada para poder cumplir su última voluntad, que era convertirse en padre. Ella misma ha dicho en más de una ocasión que daría la vida por su hijo y que ha estado muerta en vida, hasta que ahora con el nacimiento de Ana Sandra ha encontrado un nuevo motivo para seguir adelante. Quizás con todo eso se pueda entender que no comparte la postura de Rocío Carrasco, alejada de sus hijos desde hace muchos años.
Ha tenido muchos apoyos
Otro seguidor de Ana Obregón le ha prestado su apoyo, aunque sin menospreciar a nadie, y ella también lo ha compartido: " Yo hubiera hecho exactamente lo mismo por mis hijas. Me parece precioso este gesto de amor. No hay que estar sacando tantas cosas feas que no tiene".