El animalista ha estallado a través de sus redes sociales sobre la situación en la que se ha visto envuelto Daniel Sancho.
Frank Cuesta se ha convertido en una persona de actualidad en medio del caso de Daniel Sancho. Todo ha sido porque él conoce muy bien las cárceles de Tailandia, donde su exmujer Yuyee pasó seis años de su vida por tráfico de drogas después de haber recibido una condena de quince años. Lo cierto es que tanto él como su ex defendieron en todo momento su inocencia e hicieron alusión a un complot contra ella por proteger a los animales.
Ahora el experto en reptiles ha revelado que él se gastó 200.000 euros para conseguir que su exmujer viviera en unas condiciones aceptables dentro de la prisión, para que tuviese comida y ropa y tuviera un trato más humano entre rejas, es por eso que lanzó una advertencia al entorno de Daniel Sancho, haciendo saber que su familia se arruinaría en conseguir que él pueda tener una vida menos miserable en prisión. Otro punto en contra de la familia es que son famosos, por lo que el hijo de Rodolfo Sancho podría encontrar muchas más dificultades. Ahora ha vuelto a pronunciarse sobre este caso, y aunque detrás del caso de su ex sí veía que pudiese haber una 'mano negra', en esta ocasión ve las cosas de otra manera muy distinta, algo que además ha querido dejar claro a través de un comentario que ha compartido en su cuenta de Twitter.
La defensa española del hijo de Rodolfo Sancho se habría mostrado de lo más firme ante todo lo que ha ocurrido en estas semanas, dando a entender que las pruebas podrían estar contaminadas y que hay cosas que creen que no encajan. A este respecto Frank Cuesta ha estallado, diciendo: "Tailandia hace los procedimientos bajo su ley, sus métodos y sus conocimientos. Si no quieres que te investigue la policía Tailandesa o se te juzgue aquí... no vengas a asesinar, descuartizar y tirar trozos a la basura de nadie. ¡Así de simple!".Pena de muerte para Sancho
De momento todo parece apuntar a que se pedirá pena de muerte para Daniel Sancho después de haber confesado el asesinato a Edwin Arrieta, con el que habría tenido una relación más allá de la amistad. Se ha podido conocer que primero le apuñaló y después el cirujano se golpeó la cabeza, si bien es cierto, no se ha podido concretar cuál ha sido la causa de la muerte. Sea como fuere, él después se deshizo del cuerpo descuartizándolo.