Poco a poco se van desgranando los posibles motivos de la ruptura tan inesperada de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Al parecer su proyecto más importante juntos les ha pasado factura y, después de que estrenarán su serie para Disney Plus 'La última', su historia de amor se ha desvanecido. Lo cierto es que los rumores de crisis en la relación llevan bastante tiempo circulando aunque ellos mismos apareciendo públicamente los han conseguido desmentir. Ya en mayo de 2022 parece que tuvieron un bache que por suerte consiguieron sortear.
Pero quizás sus agendas hayan tenido mucho que ver en esta ruptura que parece prácticamente definitiva. Cabe señalar que él ha rechazado varios contratos de mucho dinero por poder hacer esta serie con Aitana, llegando a frustrarse mucho. Y ahora según ha podido saber el programa 'Socialité', Aitana Ocaña habría decidido romper con él justo el día del estreno de la serie que han hecho juntos, aunque apuntan a que ella quería tomar esta decisión desde hace más de un año.
Las claves de su ruptura también están en sus apariciones públicas en la promoción de su serie, con momentos ante la prensa plagados de tensión, de dudas y de ironía. Él en todo momento quería fingir que las cosas estaban bien aunque no fuese verdad, mientras ella dio bastantes pistas a través de sus comentarios.
Ninguno de los protagonistas de esta historia lo ha confirmado, pero justo el mismo día que salió a la luz la noticia de su ruptura, Aitana acudió a un acto público en el que se pronunció pidiendo respeto y hablando del miedo que sentía al ver su casa rodeada por tantas personas cuando ella vive sola. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
El ataque de celos de Miguel Bernardeau
Por otro lado, podría haber otros motivos para romper más allá de la frustración del actor por parar sus proyectos para trabajar con la que era su novia. El periodista Aurelio Manzano ha contado en 'Fiesta' uno de los posibles motivos que desencadenó la ruptura del actor y la cantante. "Me hablan de una separación de hace más de dos meses", ha empezado diciendo. Y es que un ataque de celos podría haber tenido mucho peso. " Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche", ha añadido el periodista, para seguir diciendo que él se enfadó muchísimo y eso no gustó en absoluto a Aitana.