Allí ha vuelto a insistir en lo enamorada que estaba, llegando a decir que siempre confió en que "iba a sentar la cabeza", hasta que se dio cuenta de que "el que nace cerdo muere lechón", haciendo alusión al refranero español para referirse a que hay gente que nunca cambia.
De hecho, no está dispuesta a que todas esas presuntas infidelidades de las que ella dice estar tan segura se pasen por alto el día que se vean las caras ante el Juez para firmar su divorcio: "Yo tengo todos los nombres y él también los tiene porque ya le he mandado la respuesta a la demanda de divorcio".
Precisamente este mal momento a nivel personal le está pasando cierta factura a nivel profesional: "Ahora estoy en un momento persona complicado e igual no es el momento más adecuado para estar en depende qué sitios. Ahora estoy muy sensible", aseguraba quizá haciendo alusión a su salida por la puerta de atrás del debate de 'GH 17' tras su bronca con Ylenia.
Alba Carrillo: "Feli no va a ir a la boda de Fonsi porque no son amigos"
"Fonsi y Feli no son amigos. Te lo digo yo que no son amigos. Entonces otra cosa es que sean cordiales el uno con el otro, trabajo que he hecho yo en gran parte. Y, por supuesto, Feli no va a ir a la boda de Fonsi porque se lo he preguntado yo cuando lo he oído y me ha dicho que no", aseguraba.