Después de aterrizar en España hace doce años, inició su carrera como modelo en San Sebastián. Tras ser pretendienta de Víctor, la cubana probó el trono, el cual dejó porque "encontré fuera al que creía que era mi príncipe azul, pero me salió rana. Me casé, tengo una niña, pero sólo duró un año. Sigo buscando el amor", se ha sincerado.
Se dio a conocer como pretendienta de Víctor en 'Mujeres, hombres y viceversa'
La colaboradora ha hablado en la revista sobre el amor, el programa y hasta se ha aventurado a opinar sobre política. En su labor como polemista en 'MyHyV' reconoce que "no ha puesto a otra mujer negra porque soy única". Asimismo, también ha confesado que se "deberían respetar más las normas del programa ya que ahí todos se acuestan con todos".
Astry, que se define como 'cubanista y fidelista', cree que "Cuba necesita un cambio de 180 grados, abrirse para que la gente no sufra tanto. Con democracia todo iría mucho mejor", ha declarado.
La colaborada, sigue buscando a su hombre ideal tal y como ha confesado a Interviú. "Siempre he tenido problemas con las madres de mis parejas por el color de mi piel. No sé si es envidia o rabia, pero he escuchado muchas cosas como "¿vas a tener algo serio con esta negra?" o "¿te vas a casar con esta negra?". El problema es que soy demasiado bella", apostilló.