Cada vez falta menos para que Astrid Klisans se convierta en mamá de su tercer hijo, y solo tiene motivos para sonreír. La modelo ha sido una de las personas que ha acudido a un evento sobre una conocida marca de belleza, y ha sido allí mismo donde ha presumido de silueta ya que se encuentra en la recta final de su embarazo.
La mujer de Carlos Baute ha lucido radiante su barriguita y ha contado a Diez Minutos algunos cambios que ha experimentado desde que se quedó embarazada, como los hormonales: "Lo noto para bien. Mi mejor estado es así, estoy más tranquila, tengo más energía. Es verdad que los primeros 3 meses te dan mucho sueño. Una vez pasada etapa, me siento mejor que nunca. Aunque tengo muchos antojos". Y uno de esos antojos según ha dicho es el sushi.
Puede que este bebé sea el último de la pareja por lo que ha dicho: "Un cuarto se me saldría de las manos. Un cuarto me parece una locura. Me gusta mucho el número tres. Tantos bebes juntos... un cuarto sería caótico ". Y ha dejado claro que ya tienen el nombre pensado, aunque es todo un secreto que se sabrá en el momento del nacimiento. También el sexo es secreto, aunque tampoco lo sabe su familia como ha aclarado.Dispuesta a ir a un reality
Los compromisos profesionales de Carlos Baute hacen que pase mucho tiempo fuera de casa, así que procurarán que en el momento del nacimiento pueda estar presente como ha asegurado Klisans: " Trataremos de cuadrarlo para que no esté fuera, pero siempre hay un punto de incertidumbre". Muy volcada en su familia y a su trabajo, quién sabe si en un futuro se deja ver en algún reality, porque no lo descarta: "No me veo. Tendría que analizarlo muy bien. Quizá sí iría a 'Masterchef' porque es otro perfil".