Para dar el 'sí quiero' a Carlos Baute en una impresionante boda con 700 invitados celebrada en El Escorial en junio de 2012 y, desde entonces, es amiga de la firma. De ahí que Astrid Klisans haya sido una de las invitadas al evento organizado por Pronovias en Madrid.
Un acto en el que la gran protagonista era Isabel Preysler pero ella también acaparó muchas miradas. Más que ella su barriguita. Está embarazada de casi seis meses y ya tiene una abultada tripita que lució con un estampado vestido.
" He tenido un embarazo magnífico. Muchísimos cambios en el cuerpo, es increíble, pero lo estoy disfrutando a tope. Tenemos mis kilitos de más pero si engordo, engordo, ya lo bajaré", decía con una sonrisa de oreja a oreja.
Y en cuanto al sexo del bebé, Astrid Klisans asegura que, por petición de Carlos Baute, no lo van a saber hasta que nazca, por lo que están comprando ropita "blanca, beige,... y ya luego cuando nazca iremos a los otros tonos".
Carlos Baute y Astrid Klisans ya tiene el nombre de su bebé pensado
Además, como es el primer hijo, no tiene preferencias. " Las niñas son espectaculares, tan dulces,.. per si te sale un niño bueno es el cielo. Pero lo que venga ", comentaba al tiempo que se le caía la baba ya hablando de lo emocionantes que son las ecografías: "De ponerse a llorar...".
No obstante, aunque no sepan si va a ser niño o niña, Carlos Baute y Astrid Klisans sí tienen ya una lista de nombres. "Tenemos nombrecitos pero son sorpresa, no lo sabe nadie. Son nombres distintos a los nuestros pero no los podemos decir ", ha asegurado, confirmando que nacerá en Madrid.