La mujer de Carlos Baute atraviesa el momento más dulce de su vida, algo que se refleja en su sonrisa. Feliz con sus dos pequeños y su marido, ya están pensando en formar una familia numerosa.
Cuatro meses después de convertirse en madre por segunda vez, Astrid Kisans está radiante. Atraviesa el momento más dulce de su vida. Feliz en su matrimonio con Carlos Baute y entusiasma con sus pequeños Markuss y Liene, la venezolana no puede dejar de sonreír y de ahí que una marca de bombones haya apostado por ella para presentar su nueva creación. "Me debería cortar más, pero soy súper fan del dulce. Podría sacrificar un plato de salado por uno dulce", no ha contado Astrid Klisans, que no se corta a la hora de 'pecar'. Algo que tiene que controlar a su hijo mayor puesto que es "muy goloso".
También dulce es su vida familiar. Hace cuatro meses que llegó la pequeña Liene a casa y su felicidad es plena. Además tiene la suerte de que Markuss no siente nada de celos por la llegada del bebé, al contrario: "Todo el día le da besos. Él es un niño muy cariñoso y es súper lindo". Pensando en ampliar la familia
Quizá por eso ya se han planteado seguir ampliando la familia, aunque sin prisa: "No me gustaría esperar demasiado pero quiero esperar un poco. Quiero disfrutar de ellos", comenta Astrid Klisans pensando en que volverá a quedarse embarazada a medio plazo porque ahora mismo sería "una locura, una batalla campal".