La mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, ha sido una de las personas que ha acudido a la tradicional corrida de toros que se celebra cada año en Illescas, aunque en esta ocasión ha estado algo pasada por agua. El feliz matrimonio hace escasos meses dio la bienvenida a su segunda hija, y por lo que parece, no descartan seguir aumentando la familia.
En esta ocasión ha dejado a sus hijos al cuidado de su 'nana' de toda la vida para disfrutar de una tare acompañada de sus hermanos mientras Carlos Baute está cumpliendo con sus compromisos profesionales en Canarias, donde ha dado uno de sus últimos conciertos.
De momento no puede quejarse de la pequeña de la casa, quien duerme muy bien por las noches y no se parece en ese aspecto a su hermano Markuss. Por otro lado, ha conseguido recuperar su figura de una manera increíble, y ha contado cuál es su secreto: "Dando el pecho. no he hecho deporte, ahorita comencé un poco y retomando un poco los caballos que ya sabéis que es mi pasión. Fue muy natural. La verdad que muy contenta".
Quiere tener al menos otro más
En cuanto a ampliar la familia, ella lo tiene más que claro: "A mí me encantaría, yo la verdad que sí, tener uno más sí me gustaría, pero voy a esperar porque ya tener dos tan seguidos...", y ha añadido: "Me gustaría que fueran más grandes, además para disfrutarlos porque si se me junta ahorita un tercero tan rápido al final creo que no puedo disfrutar cada etapa de cada uno. Yo esperaría un tiempito para un tercero, pero sí me gustaría".