Astrid Klisans ha sido la encargada de ejercer de embajadora del nuevo rincón de belleza de Giorgio Armani en unos grandes almacenes de Málaga. Allí, además de presumir de belleza natural, ha hablado de su marido Carlos Baute.
Hace tiempo que manifestaron sus deseos de convertirse en padres y empezar a formar una familia. Pero su ilusión se truncó al tener que dar la mala noticia de que había sufrido un aborto. Ahora ya piensa otra vez en quedarse embarazada, pero tampoco es algo que le quite el sueño.
" Esperamos que los niños lleguen de una manera natural. Todavía tenemos tiempo para esperarlos pero, sin duda, nuestro gran deseo es que nuestra casa se llene de niños. Ya estamos haciendo planes para cuando lleguen", ha asegurado con ilusión y una sonrisa de oreja a oreja.
Astrid Klisans y Carlos Baute, en una eterna luna de miel
Por su parte, Astrid Klisans también ha hablado del tórrido videoclip que ha grabado con su marido Carlos Baute para su single 'Perdimos el control'. Una batalla de celos y pasiones, fiel reflejo del día a día de una pareja y que muestra su perfil más sensual y pasional.
" Nos divertimos muchísimo en la grabación y, por supuesto, me sentí muy cómodo al grabar el vídeo con Carlos ", asegurando añadiendo que, tras tres años de matrimonio, sigo viviendo un momento dulce y, como es lógico, hemos madurado como pareja".