De hecho la futura mamá asegura que este tercer embarazo está siendo mucho más fácil y relajado que los anteriores. Eso sí, es consciente que haberse quedado embarazada tantas veces en tan poco tiempo está siendo un poco una odisea que le hace vivir en un constante estado de cansancio y sobre saltos. "Los inconvenientes de tener hijos tan seguidos evidentemente que es una locura. Yo no sé cuál fue la última noche que dormí toda del tirón, que no tiene una noche que no pasa algo. Vamos, es una locura, no paras".
Pero más allá de esto, la llegada de un miembro más a la familia no deja de ser un motivo de felicidad y que, además, los otros dos pequeños de la casa están disfrutando al máximo hasta que llegue el tercer integrante: "Markus y Ellenne se están tomando la llegada de la hermanita con mucha alegría". Klisans asegura que, aún que Ellenne es muy pequeña, sin embargo Markus si que es consciente de lo que está ocurriendo y no deja de darle muchos besos y cariños la barriguita de su madre.
¡Es una niña!
Y tras anunciar el embarazo, llegó el momento de el otro gran momento: conocer el sexo del bebé y el nombre. La noticia y la decisión -respectivamente- los padres las tienen claras desde hace ya un tiempo pero decidieron de nuevo volver a esperar un poco para hacerlo público. Pero la futura mamá ya no podía más guardar este secreto: "Es una niña", reconoce. "Tuvimos claro que el nombre sería de origen letón, para que tuvieran algo de allá, y entre Carlos y yo cuando escuchamos ese nombre lo tuvimos muy claro: Álisse". Un nombre que sin duda no desentona para nada con los de sus hermanos.