El 8 de marzo, Asraf Beno sufrió una fuerte agresión en una discoteca. Las versiones fueron muy dispares y nunca se supo que había ocurrido exactamente aquella noche. " Empiezan las peleas y empezó a volar todo por los aires. Sé que estaba Candela, la que defiende a Candela... Fueron a hablar con él, le increparon y le dieron con una copa en la cara. De repente otro le mete un puñetazo y le abrieron la frente. A las 5:45 salí y vi una ambulancia, tres coches de la policía. Chabelita estaba apoyada contra la ambulancia, muy vulnerable, me dio pena. Le pregunté qué había pasado y comenzó a llorar. Me dijo que no podían denunciar porque no sabían quien había sido ", contó Miguel Vilas, quien trabajaba como camarero en el pub donde tuvo lugar la pelea que le dejó secuelas físicas.
Después de que esta noticia saliese a la luz, Rafa Mora contó que el Míster se enfrentó en una pelea con un grupo de hombres porque estos estaban tratando de ligar con su novia. Supuestamente Beno habría comenzado una pelea al lanzarle a estas personas una copa y como resultados estos se la devolvieron provocándole una gran brecha en la cabeza. El marroquí lo desmintió y aseguró que él no había sido el culpable.
Elimina su cicatriz gracias a la cirugía
La disputa terminó con una enorme brecha en la frente del novio de Chabelita, algo que él ha querido eliminar de su rostro. El exconcursante de 'GH VIP 6' ha dedicido pasar por quirófano para tratar de eliminar la cicatriz que le dejó el corte con el vaso. Parece que todo va viento en popa y que poco a poco su cara vuelve a ser la misma que antes de la pelea. " Como veis, está mejorando muy bien ", ha explicado él mismo a través de las stories de Instagram.