En un primer momento parecía que nadie apostaba por la historia de amor entre Isa Pantoja y Asraf Beno, pero día a día la pareja ha sabido ir cerrando bocas demostrando todo el amor que tienen el uno al otro. La pareja se conoció durante su estancia en 'GH VIP'. En ese momento Chabelita Pantoja estaba en una relación amorosa con el cantante Omar Montes, actual concursante de 'Supervivientes'. Sin embargo, el destino y cupido quisieron que surgiera el amor entre la hija de Isabel Pantoja y el modelo. Y a día de hoy parece que su relación va viento en popa.
Sin ir más lejos, el pasado 28 de junio de 2019 la pareja cumplió ni mas ni menos que medio año de relación, y el madrileño no ha querido dejar pasar esta fecha tan importe para ellos. Asraf Beno ha sorprendido a Isa Pantoja con un precioso regalo con el que ha querido celebrar sus 6 meses de relación. El modelo le ha regalado un colgante junto a una tarjeta en la que había escrito anteriormente una bonita dedicatoria: "Gracias por estos seis meses de amor, dulzura y cariño. Por eso quiero que tengas un recuerdo de este medio año, que se dice pronto... Te amo, Asraf", leía Chabelita Pantoja en voz alta a través de sus historias de Instagram.
El detalle dejo con la boca abierta y sin palabras a la ex concursante de 'Supervivientes', la cual a penas pudo decir un "¡Hombre!", ante la pregunta de Asraf de si le había gustado el regalo. Pero las dedicatorias de amor no han terminado aquí. El modelo ha querido seguir alardeando de novia al publicar en su cuenta de Instagram el vídeo que capta el momento en el que Isa abre su regalo y ha escrito: "Qué mona es y cuánto quiero a mi bebesita".
Muy orgullosos
Lo que está claro es que aunque en un primer momento ninguno de los dos quisieran confirmar su relación amorosa, en la actualidad no pueden dejar de presumir de pareja a través de las redes sociales. Además los novios no pueden dejar de estar juntos y disfrutar de románticas escapadas que afianzan más y más su amor. Primero fue Turquía y después Perú, ahora no se sabe si tienen planeado otro viaje, pero lo que es seguro es que ganas no les faltan.