Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
La relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita siempre se ha caracterizado por tener muchos altibajos. Aunque la tonadillera ha defendido en numerosas ocasiones el cariño inmenso que tiene por su hija y que su incondicional apoyo, su relación se ha basado en un tira y afloja, ya que existen muchos inconvenientes a su alrededor.
Chabelita no tiene afinidad con su abuela Doña Ana ni con su tío Julián. Por si fuera poco, en 2019 se ha tensificado su nexo con su hermano Kiko Rivera hasta el punto de ser nula. Dicho enfrentamiento se debería a declaraciones no muy bien avenidas por parte de Chabelita sobre el Dj y su mujer Irene Rosales. La disputa se acentuó cuando Kiko Rivera invitó al exnovio de su hermana, Omar Montes, a la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja.
Aún más evidente fue la polémica entre madre e hija cuando se conoció que Chabelita no había pasado las vacaciones de Navidad en Cantora con su familia y, en su lugar, fue Omar Montes. Estos dos últimos incidentes han propiciado que Chabelita no quiera saber nada de su hermano y su madre.
¿Buenas o malas intenciones?
Sin embargo, su pareja actual, Asraf Beno, ha intentado mediar entre la tonadillera y su novia, según ha confesado Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'. Por lo visto, el Mister llamó a Isabel Pantoja para que tratase de acercar posturas con su hija y quizás una reconciliación. Aunque nadie apostaba por esta relación, "ella dice que está feliz", ha explicado la concursante. Asimismo, asegura que el modelo cuida mucho de su prima Chabelita, y que también se ha portado muy bien con ella y su novio, aunque no está de acuerdo en que llamara a su tía. " Yo no llamaría a la madre de mi novio ", ha afirmado refiriéndose a las buenas o malas intenciones de esa llamada.
Irene Rosales, que está como colaboradora en 'Viva la Vida', comentó que ella es conocedora de cómo transcurrió esa llamada y cree que hubo algún tipo de malentendido. Además, quiso defender a Anabel Pantoja de las críticas de aprovecharse de hablar de su familia para asegurarse su hueco en el programa.