Ashlee Simpson y Evan Ross parecen seguir con una rutina fuera de lo normal. Como muchos la han llamado, la luna de miel perpétua. Y es que la joven pareja recién unida en matrimonio -él de 26 y ella de 29 años- se dejan ver en público con más asiduidad que antes de su unión en la casa familiar de Conneticut.
La última vez que se han dejado ver ha sido mientras, entre muestras de cariño y una complicidad perfecta paseaban por y picaban algo en el famoso restaurante Taverna Tony de Maibú.
Un paso decidido
De la boda celebrada el 26 de agosto hemos ido conociendo poco a poco los detalles. Una boda que muchos la calificaron de única y divertida ya que se celebró en los exteriores de la casa de la madre de Evan, estuvo customizada personalmente por la pareja y acompañada en todo momento de los mejores espectáculos y actuaciones musicales elegidas por la pareja.
De aquella fiesta la revista People informó de su intimimidad y espontaneidad, un evento familiar en el participó de forma activa Jessica Simpson como dama de honor.