Al parecer todo empezó porque la veterana periodista estaba disgustada con su asistenta por haberse cogido más días de vacaciones de lo que la correspondían: "Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía descontármelo o trabajar más días después", cuenta María Silva.
Jaleos ha descubierto que en 15 años de servicios María Silva no ha firmado nunca un contrato de confidencialidad, por lo que ahora está negociando con medios de comunicación para contar las intimidades de la familia Campos a toda España. Es más, la asistenta tiene un mánager que se está encargando de negociar con las revistas del corazón para contar todo al mejor postor.
La reacción de María Teresa Campos
Aunque ella no ha hablado, si que lo ha hecho su círculo más cercano. Fue para la revista Semana donde contaban que María Teresa Campos está tranquila porque ella no ha hecho nada malo: "Se ha tomado esta denuncia como una ofensa al cariño depositado en María durante tanto tiempo y no comprende qué quiere conseguir con todo esto".
Además, cuentan que María Silva cambió de número y bloqueó a la familia Campos en redes sociales: "Estaba todo planeado, porque no hay explicación posible a que se marchase de vacaciones y recogiese todas sus pertenencias de la casa de María Teresa. No dejó nada, ya tenía la idea clara de lo que quería hacer y ahora se materializa en una denuncia. A María Teresa le ha dolido, pero ella está tranquila al saber que ha hecho las cosas bien".