"Lo más grave de todo esto fue que dije que los mensajes de texto desnudos, que Asia recibió sin pedirlos de Jimmy Bennet, habÃan sido enviados por Jimmy desde que tenÃa 12 años. De hecho habÃa malinterpretado los mensajes que tenÃa Asia con mi pareja Rain Dove, que dejaba claro que Jimmy habÃa enviado mensajes de texto inapropiados a Asia solo después de que se volvieran a encontrar cuando tenÃa 17 (todavÃa legalmente menor en California, pero muy diferente a un niño de 12 años)", explica Rose McGowan en su comunicado.
Asia Argento no tardó mucho en responder a su examiga a través de su cuenta de Twitter: "Aunque estoy agradecida a Rose McGowan por su completa disculpa después de sus infundadas acusaciones sobre mÃ, si ella lo hubiera publicado antes, es posible que yo hubiera mantenido mi trabajo en 'Factor X' y hubiera evitado constantes acusaciones de pedofilia a las que me han sometido en la vida real y online".
La disculpa de Rose McGowan llega tarde
Un mes después de que la actriz y activista del movimiento #MeToo emitiera un largo comunicado en el que se dirigÃa directamente a Asia Argento, McGowan se ha disculpado: "Lamento profundamente no haber corregido mi error antes y pido disculpas a Asia por no haberlo hecho". El daño ya está hecho y Argento no parece perdonarla: "Ahora continúa, vive tu vida y deja de lastimar a otras personas, ¿quieres, Rose? Te deseo lo mejor", ha terminado escribiendo Asia Argento en su perfil de Twitter.