La pasada noche del sábado 23 de junio, Asia Argento subía al escenario para interpretar la canción 'Gloria' junto con la banda 'Indochina' en la ciudad francesa de Maxéville. Apenas habían pasado dos semanas desde el suicidio de su novio, el chef Anthony Bourdain, sin embargo, la actriz italiana quiso interpretar la canción.
Los usuarios de las redes sociales enseguida se hicieron eco de la noticia y quisieron agradecer a la cantante italiana el esfuerzo de haber cantado a pesar de tener tan reciente la pérdida. El día antes de saltar al escenario con la banda, Argento había publicado una foto con su novio en al que ambos posaban felices bajo el título de "Dos semanas sin ti".
El dolor de Asia Argento
Desde la pérdida de su novio, Argento se ha mostrado muy activa en las redes sociales expresando su tristeza en todo momento. El pasado jueves 21 de junio, la estrella italiana publicaba una foto de ella misma en la red social Instagram con el titulo de "La vida es una puta".
Esta foto fue publicada 10 días después de la muerte de Boudrain, que fue encontrado muerto en la habitación de un hotel después de haberse suicidado. Tras la muerte del chef, Argento intenta recomponer su vida mientras mantiene vivo su recuerdo.