Todo se reveló el pasado 20 de agosto cuando el The New York Times denunció públicamente el comportamiento del productor Harvey Weinstein. En aquel momento, Jimmy Bennett rompió su silencio. El episodio entre ellos se remontaría a 2013 cuando el actor, que tenía tan solo 17 años, fue abusado por Asia Argento. Tal y cómo explicó The New York Times, Argento habría obligado a Bennett a beber y a besarla hasta que le bajó los pantalones y le obligó a mantener relaciones con ella.
Apenas tres días después, se confirmó con unos mensajes de Argento que se había acostado con Jimmy Bennett por unos mensajes publicados por TMZ: "Tuve sexo con él y fue raro". Sin duda, estas palabras complicaron aún más la citación de una de las pioneras del movimiento #MeToo, ya que desde un principio negó haber tenido la más mínima relación con el joven actor. Luego aclaró que no sabía que por aquel entonces era menor de edad: "No lo supe hasta que recibí la carta extorsionándome".
Jimmy Bennett no se calla
En sus primeras declaraciones, Jimmy Bennett dejó claro que solo buscaba justicia: "Yo era menor de edad cuando ocurrió y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido en ese momento, porque no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de que mi historia se hiciera pública", explicó el actor en referencia a los 380.000 dólares que exigió a Argento. "Mi trauma resurgió cuando ella se pronunció como víctima. Estaba avergonzado y asustado de ser parte de la narrativa pública", confirmando lo que había publicado The New York Times.