El futbolista ha podido ser visto después de haberse incorporado de nuevo a sus entrenamientos, aunque bajo de ánimos.
Aunque tan solo han pasado un par de días desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaran la muerte de uno de sus mellizos y el nacimiento de su hija, el futbolista ha reaparecido para retomar su trabajo a pesar de que sea un momento muy doloroso para él. El luso ha sido fotografiado en Carrington, donde entrena con su equipo, El Manchester United.
Tal y como ha adelantado The Sun, el futbolista ha abandonado dicho lugar montado en un coche oscuro, los cascos puestos y semblante bastante serio. En el partido del 19 de abril de 2022 se convirtió en el gran ausente, no obstante, era lo esperado, para pasar este momento de duelo en familia. Pese a no estar, desde el campo de fútbol no se olvidaron de él. En el minuto siete del partido, número que luce en su dorsal, los hinchas de ambos clubes, tanto del Manchester United como del Liverpool, dejaron a un lado la rivalidad para aplaudir en señal de apoyo, es más, cantaron 'You'll Never Walk Alone', que significa 'nunca caminarás solo' y es el himno del Manchester United. Por otro lado, todos los jugadores que disputaron el encuentro saltaron al césped con brazaletes negros como señal de duelo. La última vez que CR7 disputó un partido fue el sábado 16 de abril en Old Trafford, y tan solo unos días más tarde se enfrentó al dolor por la muerte de su bebé.
Desde que la pareja comunicó el momento tan doloroso por el que están pasando, millones de personas se han volcado con ellos, dejando numerosos mensajes de condolencias en las redes sociales. También el Manchester United, el club inglés en el que el futbolista juega, fue de los primeros en reaccionar a la noticia. con estas palabras: "Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento". También el entrenador Ralf Rangnick se ha pronunciado, diciendo: "Esto es lo peor que puede pasar. Soy padre de dos hijos, así que soy plenamente consciente de lo que eso significa y todos lo apoyamos, todos estamos con él y le deseamos a él y a su familia que sean fuertes juntos". Centrados en su hija recién nacida
La familia está muy unida, y tal y como han informado algunas personas de su entorno, se mantienen positivos, pensando en que aunque la pérdida les reporte mucho dolor, tienen que pensar en su hija recién nacida, un motivo de esperanza, ilusión y nueva felicidad ante la adversidad.