Kiko Hernández relataba al citado medio cómo había sido la ceremonia: "Lo que normalmente se hace en este tipo de celebraciones es que los contrayentes llevan arena de la tierra donde nacieron y luego la juntan en un mismo frasco, el que van a compartir el resto de su vida como símbolo de unión de sus dos orígenes". Además, ha contado cómo fue el discurso de Andrea Janeiro: "Fue un discurso que le costó pronunciar porque la joven se emocionó muchísimo... 'Gracias por la educación y la vida que me has dado, mamá', le dijo. Y lo recalcó hasta en dos ocasiones. 'La educación materna que he recibido', dándole así una guantada sin manos a su padre, Jesulín de Ubrique".
El colaborador contaba que en la boda pudieron disfrutar de ostras por doquier, así como jamón, del que puntualiza que era "del bueno". Lo que ha asegurado que no le gustó demasiado fue la seguridad: "Excesiva. Revisaron los maleteros de los coches y, por supuesto, no se podía acceder al recinto ni con móviles ni con ningún dispositivo para mantener comunicación con nadie. Ni siquiera estaban permitidos los relojes de última tecnología, y eso que no hacen fotografías. Yo, anteriormente, le había pedido permiso a la novia para poder llevar uno, pero ni con esas... Estuvimos incomunicados". Lo que ha confirmado es que había móviles en la ceremonia.
Momentazo con las Campos
"Simplemente me hizo un pequeño guiño como diciendo: 'Te voy a hacer pum, pum en el culo por algunas cosas que he oído tuyas'. Pero también yo le dije lo que no me había gustado de ella. Una conversación como queriendo pasar página de todo lo que había ocurrido. Los compañeros se alegraron mucho de que se acercara y habláramos, decía Kiko Hernández sobre Terelu.
Sin embargo, su encuentro con Carmen Borrego fue distinto: "Ella esquivaba el encuentro. De hecho, no se acercaba a ninguno de mis compañeros porque yo estaba con ellos. Además, ella estaba con su marido. En un momento de la noche, Carmen hizo ademán de acercarse, pero José Carlos la frenó. Luego fui consciente de que se estaba acercando a todos menos a mí... Y a algunos se lo justificó diciendo que no me había visto porque no ve de lejos. Más tarde sí hablamos".
"Nos dimos un beso frío, mantuvimos una conversación absurda y se notaba que teníamos muchas ganas de distanciarnos. Es decir, que no me aportó nada", decía Hernández en Diez Minutos. Respecto a María Teresa Campos, asegura que estuvo esquiva con la gente y que hizo desplantes a personas muy conocidas de Mediaset. A Kiko Hernández le dijo: "Sabes que te he querido siempre, que te he querido muchísimo".