Alfred y Amaia han querido hacer partÃcipes a sus seguidores de una de sus conversaciones y han demostrado seguir teniendo la misma complicidad que estando dentro de la academia. La distancia no parece estar siendo un problema en estos primeros dÃas después de que el concurso haya terminado y han utilizado los directos de Instagram para verse y charlar un rato.
Una de las imágenes que Alfred compartió en sus redes fue al despertar y en la que se veÃa como estaba haciendo una videollamada con Amaia. Junto a la imagen escribÃa: "Buenos dÃas, asà da gusto despertarse". Tras esto, los jóvenes han querido que sus seguidores les vean charlando y han compartido un directo en Instagram. Dicen que la cara es el espejo del alma y en Amaia se ha visto la emoción de ver a Alfred en la pantalla del móvil.
¿Nos llamamos?
Después de protagonizar un gracioso momento a través del Stories, Alfred le preguntaba a Amaia: "¿Nos llamamos?". Ella respondÃa afirmativamente por lo que está claro que todos los seguidores que estaban presenciando el directo sobraban porque tenÃan ganas de hablar de sus cosas en privado y rememorar los momentos vividos hasta que puedan volver a verse.