La modelo está muy volcada en el cuidado de sus hijos y se ha mudado hasta China porque su marido, el futbolista Mario Suárez, juega en un equipo chino. Su relación fue a distancia durante más de ocho meses, el tiempo que tiene el pequeño de sus hijos. El futbolista se marchó al país asiático justo el mismo día que su mujer se puso de parto. El bebé se adelantó, y tuvo que pasar un mes hasta que el futbolista conoció a su hijo.
Mientras tanto y hasta que han conseguido vivir juntos, él ha ido y venido en muchas ocasiones, todo por ver crecer a sus hijos. Desde que la modelo ha llegado a China no ha parado de explorar la zona, los supermercados o la comida, y es que ha enseñado todo a través de las redes sociales.
Juntos es más fácil, es mejor
Ahora la familia al completo ha seguido explorando las maravillas del país aprovechando el buen tiempo que hace, por eso se han ido a disfrutar del mar y de lugares de ensueño. Bebidas refrescantes, playa, baños y mucha diversión han formado parte de sus días. El futbolista ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra lo bien que se lo están pasando. Matilda ya dice muchas palabras y está muy espabilada, convirtiéndose en el ojito derecho de su padre.