En ese momento se desvelaba uno de los secretos mejor guardados. Desde que la pareja anunció que se casaba este verano, Pilar Rubio ya anunció que, aunque se vistiera de novia, no tenía previsto perder su esencia y, por tanto, no iba a ser una novia clásica.
Y así ha sido. A pesar de casarse en el altar mayor de la Catedral de Sevilla, la presentadora ha lucido un vestidazo blanco con brilli brilli de escotazo pico, con tirantes anchos y una larga cola. Un vestido que se completó con un velo muy fino con los mismos brillos que el vestido y unos pendientes largos que se veían perfectamente puesto que ha recogido su larga melena en una trenza. Todo ello junto a un ramo de calas negras.
El primero de los varios vestidos de Pilar Rubio
Este es tan solo el primero de los varios vestidos que lucirá Pilar Rubio a lo largo de toda la celebración. Tras la ceremonia, que durará alrededor de una hora, los novios y los invitados se desplazarán a la finca del futbolista a las afueras de Sevilla, donde comenzarán varias horas de fiesta con actuaciones y atracciones de feria.