La expareja ha hecho las paces y están viviendo un gran momento en familia junto a su hija Luna, que ha venido de visita a España.
Carlos Lozano y Mónica Hoyos han estado durante muchos años envueltos en una guerra. Parece ser que su hija Luna ha hecho que sus padres hagan las paces y se conviertan en una familia feliz. Ellos mismos han demostrado que empiezan a llevarse bien compartiendo el día junto a su hija, la cual ha venido de visita el fin de semana del 4 de febrero, ya que está estudiando en Londres.
La encargada de demostrar esta unión familiar ha sido Luna, lo ha hecho con una imagen que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece con sus padres, los cuales parecen no tener ningún problema, por lo que están pasando por un gran momento familiar sin ningún tipo de problema.Además, como está muy de moda la nueva canción de Shakira, la familia no ha dudado en grabar un Tik Tok juntos con una versión de la canción. En este vídeo, que también comparte Luna, añade la divertida frase: "Somos un cuadro" y se pueden ver los diferentes comentarios que han recibido por parte de sus seguidores, que se alegran porque reine la paz en la familia.
Esta no es la primera vez que la hija del presentador y la actriz muestra la buena relación que mantienen sus padres, en septiembre de 2022, unos días antes de que Mónica Hoyos entrara al reality 'Pesadilla en El Paraíso', Luna compartía en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecían sus padres cenando junto a ella, una cena de despedida en familia. Atrás quedaron las peleas televisivas
El presentador y la actriz han protagonizado muchas discusiones en los platós de televisión. Pero desde que Carlos Lozano dejara 'Sálvame' en verano de 2022, vive una vida de lo más tranquila, mientras que Mónica Hoyos ha regresado a la televisión como colaboradora, tras su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. Aún así están demostrando que las peleas quedaron atrás, y ahora reina la paz en su familia.