La pequeña Luna Simone cada día está más bonita y adorable, y a su papá, el cantante John Legend, se le cae la baba con ella.
A mediados de abril nació la persona más importante en las vidas de la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend: la adorable y dulce Luna Simone. Con tan solo tres meses, la joven integrante de la familia ya ha conseguido enamorar a sus afortunados padres y sus seguidores en las redes sociales.
Cada día, la pequeña de la casa es capaz de sorprender más y más a sus afortunados padres, y esta vez Luna se ha vestido de Pineapple Onesie para no perder esa costumbre. Luciendo mofletes, ojazos y vestido frutal posaba Luna Simone. Los 4,4 millones de seguidores del cantante en Instagram pudieron ver y comentar la entrañable fotografía a la que Legend ha titulado con tan solo siete emojis de piña para describir el conjunto de su preciosa y tierna hija.
Disfrutando en familia
Tendrá solo unas 14 semanas de vida, pero la pequeña Luna ya ha estado disfrutando de unas divertidas y familiares vacaciones junto a Teigen y Legend por Europa. La familia ha sido vista recientemente paseando por las calles francesas de Saint-Tropez, e incluso de paseo marítimo en yate.
Tanto la modelo como el cantante también aprovecharon algún momento más íntimo durante sus vacaciones para disfrutar de su aun apasionado y fuerte amor. Es por ello que la pareja fue vista en Lago de Como (Italia), lugar en el que se dieron el 'sí,quiero' hace tres años.