Ángel Nieto Jr., Gelete
El mayor de todos ellos, Ángel Jr., siguió en un primer momento los pasos de su padre. Probó suerte con las motos y con los coches, pero en ninguno de los dos encontró su lugar. Si lo hizo en el plano empresarial, donde gestiona junto a su hermano Pablo la empresa GP Rooms, que se encarga de ofrecer alojamientos para pilotos. Además, trabaja como 'coach' del equipo Avintia Racing de MotoGP.
En el plano sentimental, Gelete; como le llama su entorno, mantiene una relación con la maquilladora Beatriz Matallana, muy conocida por trabajar con personalidades de la talla de Shakira o Amaia Salamanca. Con ella tuvo a su hija, Mía, la única nieta de Ángel Nieto.
Pablo Nieto
El segundo hijo de Ángel Nieto y Pepa Aguilar también intentó hacer logros en el mundo de las carreras. Si bien, al igual que su hermano mayor, ha sido en el plano empresarial donde ha encontrado su hueco. A parte de trabajar en GP Rooms, también es director de equipo de Sky Racing Team VR46, la escudería de Valentino Rossi.
El empresario mantiene una relación con la abogada Jennifer Palacios, que ha sido su máximo apoyo en la pérdida de su padre.
Hugo Nieto
El pequeño de la saga ha sido el único en decantarse por el mundo deportivo, salvo que en lugar de elegir las motos ha preferido el tenis, algo que fue un gran alivio para Ángel, que sufría cada vez que alguno de sus hijos tenía que pisar una pista de motocilismo. El pequeño, que aún no ha alcanzado la mayoría de edad, demuestra la misma vitalidad para el deporte que su padre y parece que algún día puede llegar a igualarlo en logros.
Alfonso González Nieto
Considerado como el cuarto hijo de Ángel Nieto, Fonsi siempre encontró en su tío a su segundo padre. De hecho, cuando el DJ se dedicó al motociclismo fue su tío quién se encargó de entrenarle y asesorarle. No obstante, un grave accidente durante el Gran Premio de Indianápolis en 2010 le alejó del mundo de la competición, por lo que actualmente se dedica al mundo de la música como disc-jockey.
En el plano sentimental ha sido el más mediático, ya que ha mantenido relaciones con varios personajes públicos, como Elsa Pataky. Si bien, su pareja más conocida ha sido Alba Carrillo, con quién tuvo a su pequeño Lucas. A diferencia de la separación de sus tíos, la suya ha sido bastante cruenta, ya que mantiene continuas pugnas por el bien del hijo que tienen en común, las cuales han provocado que el nombre de Fonsi esté constantemente presente en los medios.
La relación entre ellos
La relación entre estos cuatro "hermanos" no podía ser mejor. Entre los más mayores, Ángel y Pablo, existe una gran amistad, que va más allá del plano empresarial y de los lazos de sangre. Mientras, Hugo siempre ha contado con el apoyo de sus hermanos, que han sido sus protectores en todo momento. El pequeño siempre ha visto en ellos su modelo a seguir, y ahora, tras la muerte del piloto, se han convertido en su principal apoyo.
Por su parte, Fonsi, siempre ha sido uno más de la familia. El mismo se ha calificado en varias ocasiones como "hijo adoptivo de Ángel Nieto" y considera a sus primos, sus hermanos. Junto a estos pasó las últimas horas del zamorano y con ellos se evade de los problemas que le trae su vida privada, demostrando que la mejor escudería es la que brinda la familia.