Ambos son hijos del fallido matrimonio entre Lolita Flores y Guillermo Furiase. Su boda es, sin duda, una de las más recordadas, ya que, debido a la fama que acumulaba Lola Flores y a que en la tele, madre e hija invitaron a España entera, cientos de fans se desplazaron hasta la iglesia donde se estaba oficiando el enlace, por lo que los novios se tuvieron que casar en el despacho del cura. 'La Faraona', para intentar solucionar la situación, pronunció la siguiente mitifica frase: "Mi hija no se puede casar. Así que si me queréis a mí, marcharse. Si me queréis algo, irse". Empezar, no empezó con muy bien pie el matrimonio, pero después de este momento llegaron doce años de felicidad, hasta que se rompió. No obstante, de él han quedado sus dos preciosos hijos, Elena y Guillermo. Así son y así se llevan los hermanos Furiase.
Elena Furiase
Elena es la hija mayor del matrimonio. Nacida el 9 de marzo de 1988 se lleva cinco años con su hermano Guillermo. Desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a algo relacionado con la carrera de su madre y por eso comenzó a estudiar Comunicación Audiovisual. Si bien mientras estaba en la carrera llegó su oportunidad de lanzarse a trabajar en televisión, con la serie 'El Internado'. Este fue el primer papel de su carrera y también el más exitoso, ya que la producción alcanzó una gran fama.
Después de su participar en 'El Internado' llegó su primera película, 'El libro de las aguas', filme en el que coincidió con Alex González. Desde ese momento, su presencia en series y en filmes no ha cesado, pudiéndola ver en producciones como 'Cruzando el límite', 'La Venganza de Don Mendo Rock' y la serie 'Amar es para siempre'. Además, siguiendo los pasos de su madre, también ha hecho sus incursiones en el teatro, donde la hemos podido ver en obras como 'Olvida los tambores' y 'Crimen perfecto'.
En cuanto a su vida personal, la actriz ha mantenido algunas relaciones duraderas, como con Javier Suárez y Leo Perugorría, pero actualmente está soltera y disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. La actriz, que casi roza la treintena, demuestra la madurez que ha ido adquiriendo con el paso de los años, algo que se ve reflejado en la forma que tiene de afrontar las polémicas. La última ha surgido a raíz del cambio físico radical que sufrido, ya que ahora se la ve mucho más delgada. Los rumores sobre un trastorno alimenticio no tardaron en saltar, pero la actriz se apresuró a desmentir tales afirmaciones, confesando que lo único que ha hecho es cuidar más su alimentación y ser consciente de lo que come.
Guillermo Furiase
De Guillermo se dice que es la viva imagen de su tío, Antonio Flores, y no es para menos, ya que el parecido físico entre ambos es bastante razonable. Sin embargo, no todo es lo que se ve a flor de piel, ya el hijo de Lolita ha elegido la carrera musical, al igual que su tío, con el que, por cierto, coincide en gustos y estilos.
A sus 24 años, Guillermo ha formado, junto a sus amigos, su propia banda musical, Albha, con quienes poco a poco va consolidando su carrera como músico, su verdadera pasión. Su guitarra le acompaña a todas partes, y es que el hijo pequeño de Lolita es todo un trotamundos, algo que podemos ver en su cuenta de Instagram. En ella también se percibe su aire sencillo, despreocupado, incluso hippie, todo ello muy característico también de su tío Antonio.
Además es un apasionado del Real Madrid y de la Fórmula 1, sobre todo de Fernando Alonso y de Ferrari, cosa que comparte con su padre, ya que se han dejado ver más de una vez disfrutando de competiciones de coches.
La relación entre ellos
La relación entre ambos hermanos es envidiable, algo característico de la saga Flores, el cariño y el apoyo mutuo. Asó lo podemos comprobar en las cuentas de Instagram de los hermanos, en las que cuelgan constantemente fotos juntos, como esta que vemos aquí, en la que los hermanos demuestran el cariño que se tienen con un tierno beso.
Los besos en la boca son algo característico también de esta saga. Lo pudimos ver hace años, con la famosa foto que tiene Lola Flores dándose un beso con su hija mayor, imagen que quiso recrear Lolita con su hija, algo que no sentó muy bien a todo el mundo y que incluso les valió calificativos como 'degeneradas' o 'asquerosas'. Sin embargo, otros muchos usuarios supieron ver más allá de un simple beso y valorar el bonito gesto de madre e hija, el cual plasma lo íntimo y lo delicado que es el amor que existe en esta familia.