La familia Pantoja siempre ha estado en el ojo del huracán y han protagonizado múltiples portadas en las revistas más famosas del país. Kiko Rivera es hijo de la tonadillera y de Francisco Rivera, más conocido como 'Paquirri', por lo que comparte lazos de sangre con los hijos de este con Carmen Ordoñez, mientras que Chabelita fue adoptada por la cantante en el año 1996.
Kiko Rivera
Francisco José Rivera Pantoja, 'Kiko' Rivera, nació el 9 de febrero del año 1984 en Sevilla. Más conocido como 'Paquirrín', apodo que recibe por su padre, el hijo de Isabel Pantoja siempre ha vivido entre cámaras, focos y flases, por lo que no es de extrañar que a sus 33 años de edad esto siga siendo así.
Antes de cumplir su primer año ya fue portada de la revista 'Hola!' junto a Isabel Pantoja, a raíz de su aparición en el escenario de uno de los conciertos de su madre donde cantó algunas estrofas. Sin embargo, este hecho marcó tanto a la cantante que incluso tuvo que denunciar el acoso que sufrían por parte de los medios ya que se trataba de tan solo un niño.
A partir de este momento comenzaría a participar como colaborador en numerosos programas de televisión, convirtiéndose así en todo un fenómeno mediático. Después de aparecer en muchos magazines, en el año 2011 participó en el reallity 'Supervivientes', un programa que consiguió una buena cuota de pantalla al asistir Isabel Pantoja al plató, que llevaba años de pleitos con Telecinco.
También ha participado en reallitys como 'GH VIP 3', aunque abandonó a las dos semanas de comenzar el concurso. En febrero de 2016 Kiko Rivera abre su propio canal de YouTube, donde comparte sus vídeos como cantante y DJ, profesión que ha seguido hasta la actualidad sacando a la luz éxitos como 'Quítate el top'.
Su vida personal ha estado en el punto de mira en muchas ocasiones, llegando a relacionarle con una larga lista de mujeres entre las que se encuentran Yola Berrocal y Nuria Bermúdez. En noviembre de 2012 nacería su primer hijo, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Jessica Bueno, aunque en la actualidad se encuentra felizmente casado con Irene Rosales. Con ella tiene una hija, nacida en diciembre de 2015.
Chabelita Pantoja
María Isabel Pantoja Martín, conocida como 'Chabelita', nació en noviembre de 1995 en Perú, y fue adoptada por la cantante un año después de su nacimiento. Desde pequeña fue apartada de la vida mediática por decisión de su madre, por lo que pasó su infancia en Cantora con su hermano Kiko, su prima, Anabel Pantoja, con quien tiene una buena relación; y su niñera Dulce.
Este desconocimiento de la vida de la pequeña se rompió al cumplir su mayoría de edad, en el año 2013. La aparición de la joven en los medios se volvió continua, lo que se incrementó a raíz de la noticia de su embarazo, fruto de la relación que mantuvo con Alberto Isla. Desde entonces la televisión siempre ha tenido un hueco para ella, llegando a tener su propio espacio 'Yo soy Isa' en el programa 'Cazamariposas', y participando en el reallity 'Supervivientes' en el año 2015.
Después de su ruptura con Alberto Isla, Chabelita se marchó a Londres debido a la presión mediática que la hija de la tonadillera sufriría en ese momento. Poco después inició una relación con Alejandro Albalá, con quien ha protagonizado una historia de amor de lo más intensa debido a las numerosas rupturas y reconciliaciones que han tenido. La pareja se casó en secreto en Cancún, sin embargo en septiembre de 2017 pusieron fin a la relación.
La relación entre Chabelita y Kiko Rivera
Chabelita Pantoja y Kiko Rivera han compartido su infancia y sus momentos de niñez en Cantora, sin embargo su relación ha tenido bastantes altibajos, algunos provocados por la mala conexión que parece existir entre Chabelita y su madre. Cuando la joven se quedó embarazada, estallaría una guerra pública entre los hermanos que desencadenó en una serie de comentarios por redes sociales de lo más desagradable para ambos, un enfrentamiento en el que también se vería implicado su ex pareja Alberto Isla.
La batalla se endureció cuando el hermano desveló el sexo del bebé, sin embargo las cosas poco a poco volvieron a la calma. Además, en agosto de 2017, los hermanos decidieron irse de vacaciones a Ibiza juntos para desmentir los rumores que surgieron de un nuevo enfrentamiento entre ellos, a raíz de unas declaraciones que realizó la propia Chabelita ante los medios de comunicación.
Desde entonces su relación parece pasar un buen momento, y es que no ha habido nuevos rumores de posibles enfados entre ellos. Si bien es cierto que el vínculo entre ellos no es de los más fuertes, ambos parecen estar atravesando una bonita racha, e incluso Chabelita participó en uno de los videoclips de su hermano junto a los Ordoñez.