Paz Vega
Desde entonces, la actriz fijó su residencia en Estados Unidos. No obstante, Paz Vega vive a caballo entre España y el paÃs norteamericano, donde también ha participado en 'Los Borgia', 'The Spirit', 'Triage', 'No Way out' o 'Grace of Monaco'. En nuestro paÃs, repitió con Pedro Almodóvar en 'Los amantes pasajeros', asà como en 2018 se quedó a las puertas de convertirse en la tercera 'Masterchef Celebrity' tras perder contra Ona Carbonell en el duelo final.
En lo que respecta a su vida privada, Paz Vega contrajo matrimonio en 2002 con el venezolano Orson Salazar. Lo hicieron en una Ãntima ceremonia civil celebrada en Caracas a la que ni siquiera acudió la madre de la intérprete. "En ese momento estábamos muy enamorados y querÃamos una boda asÃ, entre nosotros y sin revuelo. Lo único triste fue que no tuve a mi mamá ese dÃa", declaró la actriz en una entrevista ABC. De manera que, sellada su historia de amor, en 2007 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Orson. No obstante, tan solo dos años más tarde llegarÃa Ava y en 2010 se convirtieron en familia numerosa con el nacimiento de su tercer vástago, un niño al que llamaron Lenon.
Sara Vega
Es la menor de las hermanas y, aunque su oportunidad delante de la cámara le llegó después que a Paz Vega, no ocurrió lo mismo con la música. La joven fue descubierta en 2010 por Alejandro Sanz y desde entonces ha trabajado tanto en España como en el extranjero gracias a su espectacular voz. Su primer disco fue 'Sangre Revuelta', en el que, de hecho, participó también el cantante de 'Corazón PartÃo'. Sin embargo, Sara Vega guarda más de un talento oculto y también puede presumir de destreza tanto en el baile como en la interpretación.
Con apenas nueve años formó parte de un conservatorio profesional de danza con el que, incluso, ha recorrido los escenarios más importantes del mundo. Pero, no contenta con ello, en 2014 dio su salto a la pequeña pantalla con un papel protagonista. Lo hizo en 'Bienvenidos al Lolita', una serie que narraba las peripecias de un cabaret y en la que Vega interpretaba a un transexual. De manera que, durante su paso por la ficción pudo cantar, bailar y actuar siendo este papel su mejor escaparate. Ahora bien, la serie no renovó por una segunda temporada y la actriz no reapareció en televisión hasta un año después cuando fue anunciada como parte del elenco de 'Anclados'.
La cantante y actriz es una gran aficionada a las redes sociales y en ellas no duda en presumir de su pareja. Se trata del guitarrista Juan Habichuela Nieto, nieto del talentoso y memorable Juan Habichuela. Ambos no solo suelen compartir vÃdeos que demuestran a la perfección lo bien que se compenetran profesionalmente, sino que también gritan su amor a los cuatro vientos. "Hay cosas que no se pueden expresar con palabras porque solo se pueden sentir con amor. Te quiero", escribÃa Sara Vega junto a una instantánea de la pareja.
La relación entre las hermanas Vega
Si bien podrÃa pensarse que ser la hermana de Paz Vega serÃa un obstáculo para su carrera o, que de alguna forma ella tratarÃa de evitarlo para hacerse su propio hueco en la industria, no podrÃamos estar más equivocados. Sara Vega no duda en mostrar el orgullo y la admiración que siente hacia su hermana siempre que se le pregunta y, además, confiesa que no le molesta ser conocida como "la hermana de". "No aspiro a ser como mi hermana. Cada una es como es. En el fondo somos muy diferentes, pero nos queremos muchÃsimo", señaló la cantante a El Mundo.
Y es que, mientras que Paz Vega no suele pronunciarse acerca de su vida privada ante los medios, Sara Vega es todo lo contrario. No duda en hablar de su hermana y de hecho siempre la deja por las nubes e incluso confiesa: "Me ha beneficiado ser la hermana de Paz Vega". Sin embargo, cuando le contó que grabarÃa en el mismo plató donde ella un dÃa se diera a conocer gracias a '7 vidas', la actriz señala que su hermana "se puso loca de contenta". "Me dijo que lo disfrutara. Ella es la que más confÃa y cree en mà desde pequeñita", sentenciaba Sara Vega, haciendo gala una vez más de la inmejorable relación que hay entre ambas.