Lourdes Montes
Nació en 1984 en Sevilla, ciudad que nunca ha abandonado y en la que decidió dar sus primeros pasos en el mundo laboral como abogada. Y es que la mujer de Fran Rivera decidió seguir los pasos de su padre y estudiar Derecho. Ahora bien, ella confiesa que lo suyo no eran los juicios y que, de hecho, se sentía más cómoda realizando labores en el despacho, concretamente en el de Rojas Marcos, el primero en darle una oportunidad laboral y el cual dejaría años más tarde tras conocerse su romance con el diestro.
Su otra gran pasión siempre fue la moda, la misma a la que, cuando vio acrecentada su popularidad, pudo dedicarse de lleno con la creación de su propia firma de ropa, Analilen. Primero la fundó junto a su hermana Sibi, pero cuando esta decidió retomar su carrera como psicóloga, la mujer de Fran Rivera sí decidió continuar con la marca y asociarse con Rocío Terry para fundar una nueva firma con la que extender sus oportunidades de negocio en el mundo de la moda.
Ambos se conocieron por primera vez en 2011 en una de las casetas que inundan la capital hispalense durante la Feria de Abril. Fue Fran Rivera el encargado de iniciar ese acercamiento hacia la que terminó siendo su mujer, pero ella por su parte optó por tomárselo con calma dada la fama de conquistador del torero que de sobra era conocida. "No quería ni verlo, ni conocerlo, no le hacía falta. Era famoso, divorciado, fama de ligón...", dijo la joven en una entrevista con respecto a cómo se tomó su madre el noviazgo.
No obstante, parece que poco a poco Fran Rivera se fue ganando el cariño de Lourdes y el resto de la familia, y en 2013 se casaron por primera vez mediante una ceremonia civil en Ronda. No obstante, cuando él logro la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, la pareja decidió celebrar un bodorrio por todo lo alto solo un año más tarde de su primer enlace, en este caso religiosa, por la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana en Sevilla, que congregó a lo más selecto del mundo del toreo y de la alta sociedad andaluza.
Ambos no tardaron en ser padres, la primera vez para ella y la segunda para él, pues Fran Rivera ya tenía una hija de su matrimonio con la hija de la Duquesa de Alba. El diestro y su mujer dieron la bienvenida en 2015 a su hija Carmen, un nacimiento que discurrió sin problemas, pero cuyos días previos estuvieron ensombrecidos por la grave cornada que sufrió Fran Rivera y que le mantuvo en el hospital en una estado muy delicado. Afortunadamente, eso quedó en el pasado y cuatro años más tarde se convertían de nuevo en padres de su segundo hijo en común con la llegada del pequeño Francisco, al que el torero llama Fran y sin embargo Lourdes llama Curro, una anécdota con la que el matrimonio ha bromeado.
Sibi Montes
Nació en 1992 y su nombre real es Isabel Candelaria Montes, pero su círculo más cercano la llama cariñosamente Sibi. Como ya hemos contado, saltó a la fama de la mano de su hermana, cuando esta inició su relación con el hijo de Carmina Ordóñez. En el caso de Sibi, ella no quiso seguir con tradición de su padre y hermana de estudiar Derecho, pues la joven decidió decantarse por el mundo de la Psicología. Sin embargo, cuando se le presentó la oportunidad de meter la cabeza en el mundo de la moda, no se lo pensó dos veces y allá que se lanzó.
Sin embargo, en 2017 quiso retomar sus estudios de Psicología y decidió abandonar el proyecto que tenía junto a su hermana en el ámbito del diseño para centrarse única y exclusivamente en acabar su carrera universitaria. Ahora bien, en lo que respecta a su situación sentimental, lo cierto es que a pesar de no ser propiamente famosa, este aspecto ha suscitado bastante interés. ¿Por qué? Realmente por su fracasado matrimonio con Álvaro Sanchís, tras apenas quince meses de matrimonio.
Ambos se casaron a finales de 2017 en una multitudinaria ceremonia celebrada en la conocida popularmente como Catedral de Triana, pero para sorpresa de todos, en las Navidades de 2018 ninguno de los dos publicó una imagen conjunta. Este detalle no se le pasó por alto a los medios, que veían cuanto menos extraño que no hubiera ninguna instantánea de la pareja en unas fechas tan señaladas. De esta forma, en enero de 2019 se confirmaba la ruptura definitiva del matrimonio.
No obstante, Sibi Montes no tardó en recuperar la sonrisa y, una vez más, lo hizo de alguna manera gracias a su hermana Lourdes y Fran Rivera. Y es que, en 2019 salió a la luz su romance con José Raúl Gracía, 'El Tato', uno de los grandes amigos de su cuñado veinte años mayor que la joven y que sin duda parece haber hecho a Sibi volver a creer en el amor. Él pasó las Navidades junto al resto de la familia de ella y, por parte de Lourdes Montes, lo cierto es que no ha habido más que buenas palabras hacia la nueva pareja de su hermana.
La relación entre las hermanas Montes
Como uña y carne: así es como podría definirse la relación que mantienen la mujer de Fran Rivera y su hermana. Para Sibi, Lourdes ha sido un gran apoyo, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que la joven perdiera a su padre a una edad tan temprana. Han compartido sus mejores y peores momentos, hasta el punto de que incluso durante algún tiempo su futuro profesional también estuvo unido, Y es que, ambas, como dos enamoradas de la moda que habían sido desde siempre, crearon su propia línea de ropa llamada Analilen.
En ella se centraron en el diseño de vestidos de novia durante casi dos años. No obstante, la marcha de Sibi de la empresa obligó a la mujer de Fran Rivera a buscar una nueva socia, un papel que recayó en manos de Rocío Terry. Ahora bien, este cambio en el rumbo profesional no se tradujo ni mucho menos en un distanciamiento entre las hermanas, quienes siguen manteniendo esa relación tan cercana que las caracteriza. Siempre que lo han necesitado, se han convertido en el mejor apoyo de la otra y no han dudado en defenderse ante la prensa. No hay duda de que son unas hermanas muy unidas que también adoran a su hermano Curro.